Algunas noticias del Mi-28NM.


El helicóptero de combate Mil Mi-28NM se beneficiará de las experiencias en combate de la VKS rusa en el conflicto sirio. Además se añade que el Mi-28NM puede entrar en producción en 2018 ...



El nuevo helicóptero de combate Mi-28 nm ha completado con éxito el primer vuelo de prueba, diseñado para satisfacer la experiencia de combate en Siria, dijo el miércoles el viceministro de Defensa de Rusia, Yury Borisov. "Este es un ejemplo de los helicópteros de la aviación del Ejército en la modernización de los Mi-28 como resultado de la operación de combate en el conflicto sirio," - dijo Borisov después de un vuelo de prueba con éxito de los Mi-28 nm. Según él, después de todo el ciclo de pruebas el Ministerio de Defensa tiene la intención de comprar estos helicópteros. "La fábrica de helicópteros de Rostov nos va a hacer esta modificación," - dijo Borisov.


Como explica el ejército, más pruebas de vuelo del prototipo de la versión modernizada del helicóptero de combate Mi-28 nm se llevarán a cabo en la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú. "Los diseñadores del Mi-28 nm se tuvo en cuenta la experiencia del desarrollo de la formación y de combate del Mi-28UB, haciendo unos cambios: en la cabina delantera del nuevo helicóptero tiene un segundo conjunto de controles de nuevo avistamiento y sistema de vuelo, navegación también se ha instalado en el helicóptero, equipado con instalaciones de computación aumento de la cabina de la tripulación rendimiento .. blindado fiable, que ofrece protección contra balas y proyectiles de calibre 20 mm "perforantes", - explica en el ejército.  


El Ministerio de Defensa precisó que el helicóptero está equipado con radar avanzado que ha mejorado las capacidades en el uso de armas de precisión, incluyendo misiles guiados, y la resistencia a daños en la batalla que se logra a través de la "utilización de materiales de última generación". Las palas del rotor principal del helicóptero están hechos de materiales compuestos que le permite completar el vuelo sin peligro cuando es golpeado por calibre de proyectiles 20-30 mm, y el diseño del sistema de combustible elimina explosión o ignición del combustible. Entre otras cosas, el helicóptero es diferente en la visibilidad más baja haciendo posible para la defensa aérea en tierra, y está equipada con un conjunto de aviónica que le permite buscar, detectar e identificación de objetivos terrestres y aéreos, definición de sus coordenadas. El helicóptero etiene armamento guiado y incluye cohetes no guiados, bombas armas, así como un cañón móvil de 30 milímetros. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://ria.ru/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos  
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              


Comentarios