Rusia enviará 71 helicópteros a la India en 2015.


La empresa rusa de exportación de armamentos Rosoboronexport cumple este año su contrato con la India que comprende el envío de 71 helicópteros militares de transporte Mi-17V-5, declaró el subdirector de la empresa Serguéi Goreslavski. "Antes de fin de año concluiremos las entregas", señaló a RIA Novosti el funcionario. Además, Goreslavski añadió que se discute la "posibilidad de firmar un acuerdo para la compra de otra partida de helicópteros Mi-17V-5".

El representante de Rosoboronoexport encabeza la delegación de la empresa en la exposición Aero India-2015 que se inaugurará el próximo 18 de febrero en Bangalore. En 2008, la India y Rusia firmaron un contrato para el suministro de 80 helicópteros Mi-17V-5. En 2012, el contrato se modificó mediante una opción financiera que estipulaba el suministro de 71 aparatos de este tipo. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

Comentarios