Rusia va a producir una serie de helicópteros Mi-38.

85e4becd 0e6f 4d7c adaf 995ba1ac2f0fFull

Tvzvezda de Rusia dijo que en 2015, Rusia va a producir una serie de helicópteros Mi-38 en la fábrica de helicópteros en la ciudad de Kazan en el país. El helicóptero Mi-38 es una versátil gama media, diseñada para reemplazar a la flota de helicópteros Mi-8 y Mi-17. Inicialmente, este helicóptero está diseñado para la venta en el mercado internacional, por lo que tiene muchas características avanzadas tales como la cabina de cristal para los dos pilotos, sistema de control eléctrico ... El helicópteros Mi-38 está clasificado como bastante alto en términos de capacidad de carga y transporte. 

El consumo de combustible para helicópteros se redujo en 2 veces respecto al Mi-8 y el tamaño del compartimiento de carga también aumentó significativamente, puede llevar a 6-7 toneladas de carga. Por otra parte, el despegue y el aterrizaje del Mi-38 no es demasiado exigente en cuanto a la infraestructura del aeropuerto. Antes, en mayo 10/2014, la planta de fabricación de helicópteros de Kazán terminó su cuarta muestra del helicóptero el desarrollo del programa avanzó versátil. Mientras tanto, la agencia Itar-Tass de noticias cita de agencias de prensa y de información del Ministerio de Defensa de Rusia, el Sr. Igor Klimov, dijo que en 2015, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá más de 150 helicópteros. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://soha.vn/

Traducción y edición: Jesús Ríos

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

Comentarios