Argentina comprará más helicópteros rusos.


Argentina está interesada en la compra de helicópteros rusos, según aseguró el ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi. El ministro de Defensa recordó que Argentina compró a Rusia en 2011 dos helicópteros Mi-171E para abastecer sus estaciones polares en la Antártida, así como para llevar a cabo operaciones de búsqueda y de rescate, informa TASS. 

"Actualmente estamos estudiando la posibilidad de aumentar este tipo de adquisiciones", dijo el ministro, explicando que el número de máquinas compradas dependerá de las condiciones de financiación. El helicóptero Mi-171 es la versión modernizada de la familia de los Mi-8. Puede transportar un máximo de 37 pasajeros a distancias de hasta 610 kilómetros. Se desplaza a 250 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

Comentarios