1 encuentro digital en Poderío Militar.

Encuentro digital con Aitor Sánchez, dietista-nutricionistaPróximamente pondré en marcha el primer encuentro digital en mi blog Poderío Militar en el cual os responderé de la manera más profesional posible a vuestras inquietudes en el ámbito militar desde mi punto de vista, yo siempre os diré la verdad como ya saben todos los que me conocen, me podréis preguntar desde los conflictos actuales hasta la compra de armamento de cualquier país, etc... ( no responderé a temas relacionados con la religión o política ). Seleccionare entre 5 y 10 comentarios ( segun los mensajes que me lleguen ) para empezar esta nueva experiencia que serán publicados en mi blog, y los cuales eligiere según su relevancia o los que sean más interesante, para que después sea interesante a los demas lectores. 

Los que estén interesados lo único que tendrá que hacer sería poner su nombre completo y pais de donde vive y su mensaje, a donde lo teneis que enviar ya os lo iré decidiendo a lo largo de la semana, para optar a ser publicado en mi blog, espero que os guste este primer encuentro digital en el cual espero que se apuntéis con vuestro mensajes, y que pondré en marcha para la semana queviene, saludos.

Comentarios