En el sur de Rusia recibió el primer lote de "Alligator".


Distrito Militar del Sur (SUR) ha recibido el primer lote de helicópteros de ataque Ka-52 "Alligator". De acuerdo con un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, los helicópteros llegaron a la base aérea del ejército de la aviación en la región de Krasnodar y empezar a volar en marzo de 2013. En una base aérea de helicópteros Krasnodar llegó por su cuenta. 19 de febrero del Ministerio de Defensa informó que los helicópteros ya han probado en vuelo después de la construcción de la planta de mar "Progreso". ¡Qué cantidad de helicópteros llegó al sur, no se especifica. En el primer semestre de 2013 las tropas de los distritos reciben más de diez helicópteros Ka-52.

Anteriormente jefe del servicio de prensa Igor SUR Gorbulya dijo que el distrito de la base aérea ya ha recibido más de diez helicópteros de ataque Mi-28N "Cazador nocturno", los nuevos helicópteros de combate Mi-35M y modernizado Mi-8AMTSh . Los helicópteros están equipados para sistemas de satélites GLONASS SUR navegación / GPS. En 2011, el Ministerio de Defensa ruso compró 140 helicópteros de ataque Ka-52 "Alligator". 2020 Total de la cartera de Defensa tiene previsto obtener alrededor de un millar de helicópteros, incluyendo el Mi-28N, Ka 226 ", Ansat", Mi-35, Mi-26T2 y Ka-52.

Fuente: http://www.arms-expo.ru/

Comentarios

  1. el mi-28 y ka-52 serán los 2 mejores helicópteros por lo menos 30 años.
    GARANTIZADO.
    Porque el apache casi no posee sistemas
    anti-helicópteros
    y los 2 helicópteros rusos poseen ataque a tierra y sistemas anti aéreos.
    Quiere decir que un mi-28 puede atacar aeronaves y cazas tanto como el ka-52.
    el apache es muy vulnerable contra los cazas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.