División del Este recibió 30 nuevos helicópteros.

Helicóptero de ataque Ka-52
Las tropas del Distrito Militar del Este desde 2012 han recibido más de 30 helicópteros nuevos, incluido el ataque Ka-52 y el transporte de asalto Mi-8AMTSh y de transporte pesado Mi-26MTSH (detalles de helicópteros Mi-26 serie con dicho índice no se especifica). A este respecto, según lo informado por RIA Novosti , dijo el jefe del servicio de prensa de la OIE, el coronel Alexander Gordeev.
 
También se espera que para finales de 2012 en la base militar de Khabarovsk TSB reciba ocho nuevos Mi-8AMTSh. Estas máquinas han estado recibiendo los seis primeros helicópteros llegarán a la base aérea el 17 de diciembre. Además, desde Rostov-on-Don, sobre la base de la aviación del ejército deben llegar Mi-26MTSH. Suministro de equipos militares se llevan a cabo en el marco de una gran escala programa estatal de armamento para 2011-2020, en el que la Fuerza Aérea de Rusia recibirá más de mil tipos diferentes de helicópteros. En particular, se trata de la Ka-52, Mi-28N, Ka-226, "Ansat", Mi-35 y Mi-26 versiones diferentes, incluyendo T2 y TK. En marzo de este año, el Ministerio de Defensa de Rusia ha firmado varios contratos a largo plazo para el abastecimiento de las aeronaves. En uno de ellos, el militar debe ser entregado 140 helicópteros Ka-52.

Fuente: http://lenta.ru/ 

Comentarios