Últimos tres helicópteros Mi-35 son para ser entregados a FAB hasta el final del año.

Los últimos tres helicópteros AH-2 (Mi-35) Sabre en Brasil deben llegar antes de finales de 2012
 
Rusia debe entregar a los helicópteros de ataque Brasil tres Mi-35 Hind AH-2 Sabre o, un total de 12 vehículos en el marco del contrato firmado en 2008. Estados responsables de que las máquinas restantes serán entregados por el final del año. A principios de agosto, se entregaron a Brasil seis helicópteros Mi-35. "El día 29 del mes pasado , un avión de transporte militar An-124 Ruslan transportados a otros tres a la base aérea de Porto Velho [ Rondônia ] ", dijo, el lunes (3), Igor Korotchenko, director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas.
 
"Los tres restantes se entregarán antes de que finalice el año, cumpliendo así con el contrato firmado en 2008", añadió Korotchenko. La entrega de los helicópteros deberán completarse originalmente en 2011, pero Brasil pospuso la adquisición de la mezcla final. Los modelos Mi-35 Hind o AH-2 Sabre (como se les llama por los brasileños) son los primeros helicópteros de ataque especiales para ser incorporados a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). La empresa rusa Rosoboronexport ganó la licitación para suministrar helicópteros de combate para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en un concurso internacional en el que el modelo Mi-35 reemplazó al italiano A-129 Mangusta , Agusta y europeo EC665 Tiger, el Eurocopter .
 
Fuente: http://www.cavok.com.br/

Comentarios