Fuerza Aérea rusa se duplicará la flota de Mi-26, 2015.

                                                   Ми-26. Фото с сайта rus-helicopters.ru 

Fuerza Aérea rusa hasta 2015 recibirá 22 helicópteros de transporte pesado Mi-26T, el diario "Izvestia", citando a una fuente de la Fuerza Aérea. Suministro de equipos ofrece el programa estatal de armas de Rusia. Después de los militares tendrán estas máquinas, el número total de Mi-26 del ejército de 45 unidades. En vista de los helicópteros a la espera de reparaciones, y no realizan misiones, la flota de vehículos de transporte será de 52 unidades.


Según la BBC, una serie de helicópteros seríasuficiente para la mayoría de las tareas, incluyendo el aterrizaje simultáneo en territorio enemigo brigadas de asalto aéreo con equipo ligero. Mientras tanto, como el periódico, producción y transferencia de helicópteros militares Mi-26 dependerá por completo de la oferta de D-136, recogidos por la empresa ucraniana "Motor Sich".
 
Mi-26 es la más grande del mundo de helicópteros de transporte de serie, la capacidad de carga es de hasta 20 toneladas. Rusia helicópteros de la Fuerza Aérea se utilizan principalmente para el transporte de grandes dimensiones técnicas, incluyendo el radar, vehículos blindados, vehículos de combate de infantería o camiones. Además, existen versiones especiales de los Mi-26 - el control en el aire puesto de mando (MI-27) y petrolero (Mi-26TZ). Mi-26 capaz de velocidades hasta 295 kilómetros por hora para volar una distancia de hasta 1,9 mil kilómetros.

http://lenta.ru 

Comentarios