India a la compra de Rusia 80 Mi-17.


Dentro de dos o tres semanas a disposición de la Fuerza Aérea de la India va a hacer una versión modificada de un helicóptero de gran alcance militar Mi-17. Las fuentes dicen que los primeros Mi-17 se publicarán en la base aérea principal en el sur de Punjab. Base de datos ubicación fue elegida en vista de las áreas vecinas.

Inicialmente, la entrega del primer helicóptero estaba prevista para el mes de marzo. Con todo, la India había encargado 80 helicópteros. El contrato para la entrega se hizo en 2008 con "Rosoboronexport" (uno de los principales exportadores de armas y equipo militar de Rusia) por un monto de 1,35 millones de dólares, el Departamento de Defensa de la India, dijo. Fuerza Aérea India planea utilizar las operaciones de Mi-17 especiales, tales como transporte de tropas y operaciones del equipo, búsqueda y rescate, así como la evacuación durante una emergencia.

Durante mucho tiempo, helicópteros Mi-17 usado por tropas aerotransportadas y fuerzas especiales navales. Un modelo modificado del helicóptero no puede lograr el aterrizaje de varias unidades a la vez de varios puntos de salida de aire. En la actualidad, el Mi-17 Fuerza Aérea India la última actualización. Entregas recientes de los helicópteros han llevado a cabo entre 2000 y 2004. Fuerza Aérea India utilizan varios tipos de helicópteros de la familia Mi en los últimos cuatro años, el cierre de operaciones en el este de Pakistán y durante la guerra en Kargilskoy 1999 Este helicóptero se considera una fuerza importante en las regiones de la Fuerza Aérea India Ladakh, Pradesh Arunachak y Himchal Pradesh y en el Himalaya.

El nuevo modelo tendrá una serie de características técnicas que permiten a los pilotos para alimentar los motores a una altura de hasta 6.000 metros, con el fin de mantener los objetos en el Himalaya. Ahora cada uno de los dos motores tiene una capacidad de 2.200 caballos de fuerza, que es un importante paso adelante (recuerde, sin modificar, Mi-17 tiene dos motores de 1950 caballos de fuerza cada uno). La frontera con la India, China y Pakistán también se utilizan helicópteros Mi-17. Mientras que Pakistán tiene una presencia en unos pocos Mi-17 (ahora se espera que la oferta otra parte), comprados a los EE.UU., China firmó un acuerdo de producción conjunta con Rusia.

Como se informó anteriormente, "Rosoboronexport" y el comando del Ejército de EE.UU. 05 2011 firmó un contrato para el suministro de la Fuerza Aérea de Afganistán 21 de usos múltiples de transporte militar Mi-17V5 helicóptero, un total de 367,5 millones de dólares. Este acuerdo - el primer proyecto en la historia de Rusia y los Estados Unidos en el campo de la cooperación técnico-militar, y como subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar Vyacheslav Dzirkaln, los afganos, que compró el tablero, hay una experiencia de funcionamiento a largo plazo de los helicópteros soviéticos. Mi-17V5 - una de las muchas mejoras de la famosa Mi-8. Las primeras máquinas de esta serie han sido probados en combate durante la guerra en Afganistán en los años 80.

http://www.arms-expo.ru

Comentarios