Primer envío de Mi-171Sh a ser entregadas al Ministerio de Defensa de Perú.


Helicópteros de Rusia se establece para ofrecer tres helicópteros Mi-171Sh al Ministerio de Defensa del Perú. Los helicópteros serán fabricados por Ulan-Ude, en la planta de (UUAP) en virtud de un contrato FSUE "Rosoboronexport".
 

La entrega es en virtud de un contrato firmado en 2010. La segunda prevé la entrega de 6 de transporte militar Mi-171Sh a Perú. El primer envío de tres helicópteros que ya se ha producido por UUAP y ahora está preparado para la entrega al cliente. Los helicópteros serán entregados al Perú por vía aérea por un Antonov An-124. El segundo lote de helicópteros Mi-171Sh está programada para su entrega en el segundo semestre de 2011. El contrato también prevé la entrega de equipos y capacitación del personal de vuelo y de ingeniería para el cliente.
 

El multi-función de helicópteros Mi-171Sh entregadas en virtud del contrato están equipadas con nuevos sistemas de elevar su eficiencia en el combate, y también los sistemas principal y protección de la tripulación, radioeléctricos y equipos instrumento que permite vuelos en condiciones climáticas difíciles durante la noche y el día. El Ministerio de Defensa del Perú tiene la intención de utilizar helicópteros Mi-171Sh para una amplia gama de tareas, incluida la lucha contra el tráfico de drogas.
 

Hoy, el Mi-171Sh es uno de los más populares helicópteros medianos de transporte militar en el mundo. Los expertos señalan la versatilidad del helicóptero y su alto rendimiento. El Mi-171Sh ha demostrado en una serie de conflictos locales, el terror y contra las operaciones de aplicación de la ley, contra el tráfico de drogas y las misiones de búsqueda y rescate. Los helicópteros siguen siendo muy capaces en la altura en un terreno montañoso y en climas cálidos.
 

Las entregas de los Mi-171Sh fabricado por UUAP a los clientes de otros países se inició después de una serie de pruebas fue terminado en 2002. Más de 120 Mi-171Sh fueron entregadas en virtud de FSUE "Rosoboronexport" a los países en el Oriente Medio, Asia Sur-Oriental, África, Europa del Este. Cabe señalar que el Mi-171Sh fue adquirida por países de la OTAN junto con los socios tradicionales de Rusia en la cooperación militar. Por ejemplo, 26 helicópteros fueron entregados a la República Checa y Croacia en el período 2005-2008.
 

Perú ha estado operando helicóptero realizados por UUAP por más de 10 años. En particular, los operadores civiles en el país tiene varios helicópteros Mi-171. Se estima altamente helicópteros de fabricación rusa, teniendo en cuenta su rendimiento, fiabilidad, facilidad de operación y mantenimiento, y la capacidad para volar en condiciones difíciles.
 

El número de países que operan al Mi-171 y Mi-171Sh fabricado por UUAP está en constante crecimiento. Estos helicópteros son operado con éxito en el Perú y otros países de la región. 
En 2010, el Mi-171A1 ganó la licitación de la petrolera brasileña Petrobras y el gigante de gas que operan en la cuenca del Amazonas. Además, UUAP también fabrica algunos helicópteros para América Latina en FSUE contratos de Rosoboronexport.

http://www.aviationnews.eu

Comentarios