Argelia recibe dos más helicópteros de combate Mi-28NE de Rusia.



Argelia recibió dos más Mil Mi-28NE 'Night Hunter' helicópteros de combate a finales de junio, según el MenaDefense.net. "Argelia recibió dos helicópteros de combate Mi-28NE desde Rusia a finales de junio de 2016. La entrega se cumplió dentro de los límites de tiempo especificados por Moscú y Argel. El acto de aceptación correspondiente se firmó en el menor tiempo posible. 

Mil Mi-28NE 'Night Hunter' (a) MenaDefense.net

Desde principios de junio, Argelia ha recibido seis helicópteros Mi-28NE. Rusia ha suministrado 42  helicópteros de combate Mi-28NE a Argelia en virtud del contrato para las aeronaves 'Night Hunter'. Según las fuentes abiertas, se firmó el acuerdo en diciembre de 2013. (Jesús.R.G.)

Fuente:  http://defence-blog.com/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos  
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

Comentarios