Hungría adquirió un lote adicional de Mi-8.

Imagen:HungarianMi-17-2006.jpg

Hungría compró otros tres Mi-8T para cumplir con el Ministerio de Defensa la necesidad intermedia. Como fuentes de información de grupo de IHS Jane, los helicópteros suministrados actualmente de Rusia a través de un mediador. Las máquinas de reparación son de segunda mano y pasados ​​ya han sido transferidos a Kecskemet base de la Fuerza Aérea en Hungría. Esta adquisición se realizó debido a la demora de la licitación para la compra de nuevos helicópteros para la suma de 469 millones de dólares. Fuerza Aérea decidió comprar otros tres Mi-8 para mantener una flota de una docena de helicópteros tipos Mi-8/Mi-17

La nueva competencia debía ser anunciado el 6 de abril, pero la oferta fue pospuesta. Aunque las razones no fueron reveladas, pero es probable que tenga problemas con la UE bajo estrictos procedimientos para la realización de competiciones. A finales de 2013, Hungría firmó un contrato con la empresa rusa "Rosoboronprom" en la entrega de los Mi-8 con el fin de garantizar una transición sin problemas hasta que no se apruebe un nuevo programa de compras. Se ha informado de que estos tres helicópteros están en buenas condiciones, la Fuerza Aérea será utilizado para la resolución de problemas en situaciones de emergencia y misiones de búsqueda y rescate. 


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

Comentarios