Irak recibe cuatro helicópteros de combate rusos Mi-35.

Mi-35
Los primeros cuatro helicópteros de combate rusos Mi-35 llegaron anoche al puerto de Umm Qasr, en el sur de Irak, comunicó en Facebook el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki. El ministro de Defensa, Saadun al-Dulaimi, informó con anterioridad que Irak recibió hace unos meses el armamento para los Mi-35. Según comentó a RIA Novosti uno de los dirigentes de la fracción parlamentaria del partido gobernante Dawa, de Al-Maliki, los demás helicópteros deberán ser entregados antes de finalizar 2013. Irak utilizará los helicópteros rusos para vigilar las fronteras y combatir a los terroristas que actúan en el territorio del país. El contrato, firmado entre Moscú y Bagdad en 2012, asciende a  4.300 millones de dólares y estipula el suministro de 40 helicópteros de ataque Mi-35 y Mi-28NE 'Cazador Nocturno'.
¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Esta notícia, Twitter y Facebook

Comentarios