Venta de libros Psicotécnicos para pruebas de oposiciones.

Vendo estos 2 libros con poco uso de test Psicotécnicos para hacer oposiciones para entrar en el ejercito o toda clase de cuerpos de seguridad de España, me ayudaron a mejorar mi nota de cara a las pruebas del ejercito llegando a superar la prueba con buena nota, son libros muy dificilmente de conseguir a mi me costo mucho trabajo conseguirlo y valen caros, en los test de los 2 libros vienen todas las preguntas que salen en los bloques del Psicotécnico del ejercito, el precio lo diré solo a las personas interesadas, los dejo baratos, no vendo por separado contactar a jesusrg_24@hotmail.com, el pago se hará por trasferencia bancaria o a contrareenbolso, los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Quien desee más información que me lo diga por si no esta seguro de la compra.

Comentarios