Poderio Militar

Contador de visitas

Datos personales

Mi foto
Carmona, Sevilla, Spain
Bienvenido/a, mantente siempre informado con Poderio Militar. Este blog destinado a aquellas personas que les interesan los temas militares. Que habla de los ejércitos, armamentos e industrias militares de todos los paises. Con este blog me gustaría convertirme en un referente a nivel global en el ámbito de las noticias militares. Les invito a que se conviertan en seguidores de mi blog. Contigo desde marzo del 2011. ¿ Algo sobre mi ? me gusta todo lo relacionado con el ámbito militar. No soy militar pero si juego al airsoft un juego que recrea batallas militares. También soy un gran aficionado a la 2 guerra mundial, mi mayor héroe fue el General Patton, tanto por lo que hizo como por su filosofía y su frase que nunca olvidare "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda".

SU EMPRESA EN PODERIO MILITAR

SU EMPRESA EN PODERIO MILITAR
¡Increíble pero cierto! Más de 400.000 personas han visitado mi blog durante el periodo de un mes, y más de 13.000 personas diarias de media, todo demostrable. Con estos datos ¿ le gustaría que su empresa publicitase en este blog ? y asín poder dar a conocer sus productos, mejorar su imagen de empresa o simplemente lograr más visitas para aumentar las ventas? Con mi blog podrás mejorar esos resultados, y eso le reportará grandes ventajas a su empresa según sea su interés por el cual se está anunciando. Contacta conmigo al correo electrónico "Jesusrg_24@hotmail.com" y os responderé lo antes posible, dándole mi móvil para un contacto rápido.
ULTIMA HORA: Rusia inicia maniobras militares cerca de la frontera con Ucrania en respuesta a los ataques de Kiev.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Militares de Rusia participarán en 2013 en varias maniobras internacionales.

Ejercicios ruso-indios INDRA 2012 (archivo)

Los militares del Distrito Militar Este de Rusia participarán en 2013 en varias maniobras internacionales, tanto en Rusia como en el extranjero, comunicó hoy el portavoz del Ejército, teniente coronel Alexandr Gordeev. Según la fuente, unos 300 militares del Distrito Militar Este participarán en las maniobras antiterroristas ruso-mongolas Selenga-2013, que se celebrarán en territorio de Mongolia.

Indicó asimismo que los ejercicios ruso-indios INDRA 2013 se celebrarán en territorio de India. En la próxima edición de las maniobras, además del Ejército de Tierra, participarán por primera vez efectivos de la Flota rusa del Pacífico. Los buques de la Flota del Pacífico participarán también en 2013 en maniobras navales conjuntas ruso-australianas y ruso-niponas, agregó Gordeev. Señaló que el mando militar de la Fuerza Aérea y las Tropas de Defensa Antiaérea del Distrito Militar Este participará en las maniobras internacionales Águila Vigilante 2013 en las cuales se ensayará el aterrizaje forzoso de un avión civil secuestrado por terroristas.

Fuente: http://sp.rian.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...