Ministerio de Defensa ha reanudado los vuelos de la



Departamento de Defensa concluyó la investigación sobre el accidente del Mi-24 se estrelló el 26 de agosto en el Territorio Marítimo. Como se informó el martes, 6 de septiembre, "Interfax", refiriéndose al servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa, la Fuerza Aérea se le permitió reanudar helicópteros de este tipo. ¿A qué conclusiones llegaron investigación sobre el accidente del Mi-24, la fuente de la agencia no dio más detalles. Se informó a principios en el hecho de que el fiscal de helicópteros oficina accidente Oriente Distrito Militar ha abierto un caso criminal bajo el artículo 351 del Código Penal (violación de las normas de seguridad y de formación para ellos).
 
Transporte helicóptero de combate Mi-24 se estrelló durante un vuelo de entrenamiento rutinario en el territorio de Primorie Krai. Como resultado de un duro aterrizaje para el helicóptero estalló en llamas. De los tres miembros de la tripulación murió, dos de ellos lograron huir del coche en llamas. Inmediatamente después del accidente, el Ministerio de Defensa anunció una suspensión temporal del vuelo del Mi-24 en Rusia. De acuerdo a "Interfax", Mi-24 accidente en el Territorio Marítimo se convirtió en el noveno desde el año 2003 en Rusia y en el extranjero.
 
Mi-24 "Cocodrilo" es el primer soviet helicóptero artillados - la producción en serie de vehículos para el ejército comenzó en 1971. Desde entonces, el Mi-24 ha sido utilizado con éxito en muchos conflictos militares, especialmente en Afganistán y Chechenia. Según MiliCAS Flightglobal, en 2010, armado con los helicópteros de la fuerza aérea rusa se puso 365 de este tipo. En la actualidad, "Cocodrilo" es utilizado activamente por ambos bandos en la guerra civil en Libia. Mi-24 fue desarrollado por OKB Mil de apoyo de fuego y las unidades de transporte y las fuerzas de tierra. El helicóptero ha sido diseñado en un clásico de un solo rotor con rotor de cola y está equipado con dos turboeje TVZ-117VMA. La tripulación del vehículo es de tres hombres en el compartimento de carga puede albergar hasta ocho soldados.

http://lenta.ru

Comentarios